jueves, 11 de junio de 2009

Hace mucho que no paso por aquí...

Y la verdad es que hace casi un año... En este último año han cambiado mucho las cosas!!!!

Me fuí de crucero --> genial!!!
Me fuí a Londres --> ¿cuándo volvemos?
Me fuí de turismo gastronómico --> Granada y Almeria
Me subieron de categoria en el trabajo --> Ahora soy senior :P
Me he independizado --> con mi niño a empezar una vida juntos ^^
Me han hecho tia --> del niño más guapo del mundo!!!!

Y me apetecia escribir, porque son muchos cambios, aunque en realidad, han ido viniendo poco a poco y los he asumido bien pero hasta que no he entrado y visto que hacia un año no he visto todo lo que ha cambiado...

Todo empezó en agosto cuando nos quedamos solos, era genial poder vernos sin tener que coger el coche!!! Y empezó a surgir la idea...
Después el crucero, que nos dolia la cara de reir, los pies de andar y la barriga de tanto comer y beber, pero repetiriamos y no cambiariamos nada!!!!
Y de vuelta a la realidad, pero llegó Londres y nos abrió los ojos a otra realidad...
Llegó Granada y el cariño de su gente, las teterias y las tapas con la bebida :D
Llegarón las horas extras y lo poco que nos veiamos, la subida a los dos de categoria y aprovar lo que quedaba de exámenes.
Y empieza a buscar... pisos que no cabe una habitación de matrimonio, comedores que no cabe una mesa, y por fin el definitivo, más caro y grande que lo que pensabamos, pero el más chulo de todos...
Y por fin, en semana santa nos mudamos, con cuatro muebles recién puestos, sin Internet y con una cama prestada, pero simplemente genial!!

Y la alegría del jueves pasado al ver la carita de nuestro sobrino, tan guapo, tan gracioso!!

Y entonces pienso, en un año he visitado más paises que en toda mi vida, he sido capaz de comer cosas típicas de paises sin mirar las pintas... ESTOY MADURANDO!!!

Malta, Roma, Tunez, Sicilia, Monaco y Londres... No está mal!!!

No hay comentarios: